Audio Soccer Clocks,LLC

1126 King Industrial Dr. Marietta, GA 30062- 2440

Ph : 678-699-1929

item5

Site Design By

Conocido por su famoso grito de "¡GOOOOOOL!”,  el internacionalmente aclamado comentarista deportivo Andrés Cantor es la cara de Deportes de Telemundo y recientemente hizo una campaña comercial para AT&T. El es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de los deportes y su vasta experiencia internacional lo ha llevado a cubrir varias Copas del Mundo , entr ella Alemania 2006 que fue transmitida a traves de su empresa Futbol de Primera y su red de mas de 80 estaciones afiliadas asi como en XM Deportivo en XM Satellite radio.

Por más de 20 años, las audiencias de Andrés han crecido en su pasión singular por el deporte más popular del mundo y decididamente el ha ayudado a aumentar la popularidad del soccer en los Estados Unidos. Su programa de radio, "Fútbol de Primera," se transmite diariamente en más de 80 mercados en los Estados Unidos. El primer libro de Andrés titulado "GOOOAL: Una Celebración del Fútbol" fue publicado por Simon y Schuster.

  Previamente, Cantor fue el principal relator de fútbol de la cadena Univision por 13 años. Hizo su debut en inglés como el principal narrador de la cadena NBC  durante las Olimpiadas del Verano 2000 en Sydney. Su contratación fue el vehículo del compromiso de NBC para transmitir todos los juegos de fútbol de las Olimpiadas a través de sus diversas redes. Cantor es calificado como la  figura clave en la creciente popularidad del fútbol en Estados Unidos, y recientemente fue nombrado como una de las nueve  personas más influyentes en el mundo del fútbol  de este pais  por la revista Soccer America. Otros puntos claves de su carrera incluyen la cobertura de seis Copas Mundiales(España '82, México '86, Italia '90, Estados Unidos '94, Francia ’98 y Corea-Japón ‘02)

En junio 2005, Andrés recibió un premio Emmy honorario que reconoció sus logros y contribuciones en la televisión hispana. En 1994, la American Sportscaster Association lo nombró como la “Personalidad Deportiva del Año”, un honor previamente conferido a John Madden y Dick Vitale. Ese mismo año ganó también un premio EMMY por su logro personal como relator de la Copa Mundial EEUU 1994.

Cantor ha sido invitado a los programas Live with Regis and Kathie Lee y The Late Show with David Letterman y ha recibido reconocimiento internacional por su trabajo. Cantor puede ser escuchado en un programa de radio sindicado de difusión diaria, Fútbol de Primera, que es transmitido en más de 80 mercados en los Estados Unidos. Además de ser dueño de su compañía Fútbol de Primera es el creador y el productor de XM Deportivo, un canal deportivo de 24 horaas en la  XM Radio Satelital .

  Cantor Comenzó su carrera radial con la cobertura de las Olimpiadas '84 para  Radio Mitre de Buenos Aires, Argentina, . La distinguida trayectoria de Cantor como periodista deportivo empezó en 1979 como redactor cubriendo eventos de fútbol internacional para la editora de revistas, Editorial Atlántida.

Andres Cantor Bio

English

    ©2008

** Firefox is the preferred browser viewing this site on Microsoft Windows computers

Audio Soccer Clocks,LLC es el distribuidor exclusivo de este reloj y tiene un acuerdo legal con el ganador del Premio de narrador de deportes AndresCantor.

Info @ AudioSoccerClocks.com

Pagina Web

Andres Cantor Bio

Fund Rasing

Ejemplos de Los Relojes

Vendedores al Menudeo

Customer Reviews

SoccerClockblkhands
NewANDRESCANTOR
Get yours now !

Free Shipping

SoccerClockblkhands